23 jun 2011

Mi cámara

Uno de ls grandes protagonistas de este blog, es mi cámara de fotos. Va a cumplir en breve tres años desde que la adopté, y desde entonces ha estado inmortalizando muchos momentos y lugares de mi vida. Tanto es así que en computo de fotografías realizadas está a punto de llegar a las 10.000 con otra enorme cantidad de vídeos a su espalda.



Se llama Sony DSC-H9 y creo que en estos tres años ha cumplido con creces su cometido principal. Ahora bien, en el momento de comprarla, no me atreví a decantarme por un modelo reflex, cosa de la que me he estado arrepintiendo este último año. La siguiente cámara sin duda será de esta clase. Mientras, (y después) seguiré sacandole partido a esta cámara que aun le quedan varios años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...