13 may 2011

Vinilos Italia

Debido a mi pequeño síndrome de Diogenes, Tiendo a coleccionar/acumular toda clase de cosas físicas/virtuales com opueden ser libros, tecnología y desde que me regalaron un tocadiscos, también estoy empezando a recolectar vinilos. Cuento esto por que en en mi estancia por tierras italianas, he encontrado por el momento cuatro joyas que paso a enseñaros en la entrada corta de hoy.

La joya de la corona es este disco: el London Calling de los Clash. Por 12€ lo encontramos Elena y yo en el mercado de antigüedades de Varese junto a un montón de discos impresionantes.



El resto de la entrada tras el salto!



No se queda atrás este disco: Patti Smith y su disco mas famoso Horses.


Este, junto a los dos siguientes, pude comprarlos en el mercado de antigüedades de la ciudad en la que trabajo: Saronno. No se cuando encontraré otro mercado similar y si mis recursos darán para permitirme comprar mas de estas obras de arte.






Os digo, que el 25 de Mayo, por fin podré subir todos los vídeos que tengo realizados y podréis ver sitios tan maravillosos como Monza, Laveno o Como así como varios lugares de Milan. Mientras seguimos con las imágenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...