17 oct 2010

GAMEFEST: vídeos

Hoy que estoy aburrido os dejo los vídeos que hice durante el Gamefest, son pocos pero son interesantes, espero que os gusten!
El primero es de mi propia persona jugando al Gran Turismo 5 en una especie de capsula espacial con su volante, pedales y asiento incluidos, así si que da gusto jugar a un juego de coches XD:






Este vídeo es de un montón de gente haciendo como que baila el ultimo juego en el que se aprovecha el tirón que está teniendo la muerte de Michael Jackson, sus temas en un juego para bailar:


Otro vídeo mas, esta vez probando la enésima entrega de Need For Speed: Hot Pursuit. Árcade de conducción de los mejores del rollo, esta vez con la posibilidad de montarte en el coche de policía y parar a los tunnantes: 




Un pequeño video de una pelea de Marvel VS Capcom en el Gamefest, me pilló a medias la pelea, pero se ve la diversión del juego XD:




Y por último, dos vídeos del concierto que dio Mama Ladilla en la Fnac de Callao, muy buenos, aunque llegamos algo tarde por entretenernos viendo la calle de las tiendas de cómics!




También podéis ver las entradas anteriores sobre el Gamefest:

GAMEFEST: Videoconsolas antiguas.




Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte mi feed RSS! 


2 comentarios:

  1. Muy buenos los videos de mama ladilla!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, También puedes ver en la barra lateral los vídeos de los conciertos de Hora Zulu o Cycle... que estoy pensando que los tengo ahí sin ningún sentido y puedo ponerlos en una entrada XD

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...