15 sept 2010

WTF! Kulumutxu

Comienzo un nuevo hilo argumental en este Blog. Comienza la feria de Lorca en una semana, tengo varias ideas en mente sobre las que escribir y aquí va la primera, casi a modo de publicidad. Pero como consumidor, a mi me han engañado XD. Os pongo en situación: me acerco esta mañana a comprar el pan, y sorpresa la mía al ver la botella que os voy a mostrar a continuación, no la he abierto, no se yo como de malo estará, pero seguro que mas de uno venderán.


Esta bebida comercializada en Eroski, y de marca Kukuxumusu, apareció en el mercado coincidiendo con los Sanfermines de este año 2010, me imagino que unos días antes. La elabora una empresa llamada FONT SALEM con sede en Valencia y tiene un misero 5,5% vol de alcohol. 






El "Kulumutxu" es otra de las grandes novedades que la Fábrica de Ideas y Dibujos ha preparado para celebrar como es debido Sanfermin.  
Fiel a su pasión por el kalimotxo, Kukuxumusu ha creado una bebida refrescante y festiva, con la estética de la marca, y que podrá adquirirse en comercios Eroski en envases de litro y medio por tan sólo 1,49 euros. También se han creado vasos gigantes especiales, que se regalarán por la compra de dos botellas.

 Poco mas me queda por decir, cuando lo pruebe actualizaré el post para deciros lo bueno o malo que está, mientras tanto: ¡Vayanse preparando para la feria que ya queda casi nada!


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte a mi feed RSS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...