6 sept 2010

Lorca panorámica

Hace unos meses, desde lo alto de mi edificio hice varias fotos la horizonte de lo que se puede ver desde mi edificio. Poco después un amigo con un gran nivel en el manejo de Photoshop, unió varias de esas fotografías para crear una panorámica de nuestra ciudad. Ademas ahora estoy recordando que la foto la hice por que habia nevado esos días y al fondo se ven las montañas todavía con algo de nieve. de izquierda a derecha podemos ver:

  • El castillo: que es la cosa esa que hay detrás del parador en construcción.
  • El barrio de San Cristobal: todas las casas que se ven bajo el castillo.
  • Montañas: me odio un poco a mi mismo por no saber el nombre de las montañas que hay detrás del castillo. que alguien me eche una mano y tape un poco mi incultura autóctona.


Eso es todo, por cierto, por fin y después de mucho tiempo, hoy he convertido www.fransolano.com en un Blog de Wordpress, a ver si aprendo cosicas y le doy uso.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte a mi feed RSS! 

2 comentarios:

  1. Gracias! se que al fondo se ve el cejo de los enamorados, pero poco mas.

    ¿Las montañas nevadas del fondo sabes como se llaman?

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...