28 ago 2010

Promo Dalokismo

Os traigo, y os dejo aquí, la promo del nuevo disco de unos amigos: ginjoleros sevillanos de pura cepa!! Hablaré de ellos mas adelante detenidamente. Mientras aquí lo tenéis: DALOKISMO:
Dalokismo nace en el 2007 como un grito de batalla y tras 3 años de conciertos se ha convertido en un grito de guerra. Con una trayectoria individual de hace más de diez años, las voces de Antena, Ilio y Carloh Menta se mezclan con la botonera sintética de Dj. Gurtel para presentar “Bucle” (2010), su primer trabajo como grupo, un círculo vicioso de temas marcados por sus diferentes estilos y personalidades. “Bucle” es una coctelera, la suma de 3 formas de entender el rap de cada uno de sus componentes, un trabajo sevillano que suena diferente y no pierde sus raíces de grupos como KBPo2se o La Super K; pero ante todo es una excusa para dar directos que es el porqué de Dalokismo. Buenas vibraciones y ganas de pasarlo bien como emblema.
Desde Sevilla, los incatalogables Dalokismo se unen a la figura de Carlos Emblemátika en un directo de rap cargado de bocinas, frasones y samples con historia. Ejercicio para el cuerpo y la mente, para bailones y pensadores; donde suenan temas de sus últimos trabajos “Bucle” (2010) y “Desde el exilio” (2009). Una mezcla para probar tanto en frío como en caliente.
     :

Os recomiendo pasar también por la web de MADAFAKA, encontrareis camisetas cojonudas con un montón de estilo, ademas de una Web super trabajada!. Lo dicho, estaremos al tanto de los andares de este trió de tunantes mutantes!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...