4 ago 2010

Cantando bajo la lluvia

Que alegría encontrarme esta noche en Canal Sur 2 el mejor musical de todos los tiempos (para muestra las pedazo de valoraciones que tiene en filmaffinity) Tenia ganas de película esta noche, y haciendo un mini zapping antes de subirnos a la habitación ha aparecido. Solo me he perdido la presentación de la forma en la que se hicieron famosos Gene Kelly.


Seguro que todo el que lea esto la ha visto, el que no que la descargue rápidamente, simplemente decir que el argumento me parece genial y único. El cambio de las películas sin voz a las habladas debió de ser una revolución en su tiempo y seguro que mas de un estudio tenia el mismo parecer que la "paramount" de esta película.

Seguir leyendo.
Decir que menudo maquina Gene Kelly, que forma de bailar claque, que buenos que son los números musicales y que gracioso que es el vestuario que calza esta gente. Buscando algo de informacion me he encontrado con todas estas curiosidades sobre la pelicula.

Para ir acabando qué mejor que una escena de la película, lo iba a embeber en la entrada pero resulta que alguien lo ha prohibido, por lo que lo dejo en enlace:

 http://www.youtube.com/watch?v=KXOqLcv4_Jc

Y acabo eso si con un remake que hizo volkswagen hace ya muchos años de esta película para un anuncio:



Hoy estoy enlazador y por ultimo y ya lo dejo os pongo la forma de descargarla por todas las fuentes posibles:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=126421

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/cantando-bajo-la-lluvia-1952/

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte  mi feed RSS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...