Desde el nacimiento de este Blog como el Androide Zombie, nunca me ha gustado el titulo. Son dos palabras graciosas, que daban juego a un montón de cosas, pero para ser sinceros nunca a versado este Blogs sobre androides ni sobre zombies.
Es mas, inconscientemente este Blog a ido tomando forma como un lugar en el que ir dejando todo lo que grabo o veo por distintos sitios, ya que desde hace ya 3 años llevo una vida a caballo entre Murcia y Sevilla. Incluyendo a este argumento que ahora me encuentro en Milan, y visto el estilo de mis últimas entradas, he decidido darme el último cambio a mi Blog para transformarla verdaderamente en lo que es: una lugar en que dejar mis experiencias en los distintos lugares que voy visitando, ya sea lejos de mi hogar, como en mi propia tierra.
Por tanto, os vuelvo a dar la bienvenida a este Blog, que contiene todas las entradas que he ido publicando en el Androide Zombie, pero al que le he cambiado el titulo y en el que a partir de ahora podréis ver parte del material audiovisual que voy generando en mi día a día y sobre todo en mis viajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario